sábado, 4 de octubre de 2014

Reseña Base de maquillaje corrector total cuerpo Dermablend de VICHY (cubrir manchas de la cara)

Hola a tod@s !!
Después de leer mucho sobre esta base de maquillaje y de ver muchos vídeos, me decidí a probarla !

Está indicada para tapar cicatrices, marquitas, tatuajes, etc... de cualquier parte de nuestro cuerpo (por eso es tan cubriente y dura 16 horas) , pero no para la zona del rostro (que no quiere decir que no se pueda utilizar ! ) , ya que esta misma gama Dermablend tiene otra base pero para el rostro con más tonos disponibles.

Mi piel es normal con algunas zonas un pelín grasas, y a mí me ha funcionado genial :)  Además es hipoalergénico y no comedogénico (formulado para minimizar el riesgo de alergia y no favorece la aparición de espinillas o granitos).




Cómo he dicho antes, al ser una base para cuerpo sólo dispone de dos tonos: Light y Medium :





El tono de la izq. es el Medium, y el de la derecha el Light. El más oscuro tira a naranja, y no es para nada mi tono, parezco una pelota de baloncesto jeje.

Así que sin duda mi tono es el Light !

En cuanto a textura, no es muy pesada, es más bien ligerita, se extiende muy bien, cubre muchísimo, y se seca super rápido ! Conforme me la iba aplicando con las manos, notaba como se me iba secando poco a poco. Otro punto a su favor es que no se transfiere con el roce, se queda perfectamente adherida  a la piel, no hacen falta polvos selladores, y se asienta muy bien dejándola uniforme y sin imperfecciones :) Qué más se puede pedir !!!





Sólo la he probado durante una tarde y me ha aguantado estupendamente, nada de brillos ni de churretes por la cara :)

La podéis encontrar en algunas farmacias y en tiendas Primor, y de precio está entre 19 y 25 € , que está bastante bien porque trae 100 ml (normalmente las bases suelen traer 50 ml...).

Y para terminar os dejo el vídeo donde me aplico ambas bases para que veáis el antes y el después :D







Un besote a tod@s y gracias por leerme ! Muacksss




3 comentarios:

  1. Muy buena reseña, esta base con las horas se pone grasienta? Seguramente la pruebe :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Quizás puedas encontrarla en alguna perfumería online.

      Eliminar