domingo, 26 de marzo de 2017

Productos actuales para mis manchas solares

Buenas tardes !!
Me habéis pedido que os cuente cómo estoy combatiendo las manchitas actualmente, y os traigo este post explicando cada uno de los productos y cómo los uso.

En mi canal de youtube os subiré un vídeo de mi rutina facial en el que os incluiré estas cremitas, pero aquí os las pondré de forma más detallada.


  • Crema de DÍA: DSP- Crema FPS 50+ . Esta cremita tiene protección solar y como componentes activos despigmentantes tiene algunos ácidos como el kójico y el elágico que son los que hacen "disolver" las manchitas, y también vitamina C. Al aplicarla, los dedos se quedan algo manchados de color marrón, y hay que dejar que se absorba bien. No hace falta mucha cantidad y se puede aplicar 2 ó 3 veces al día.  Apta para todo tipo de piel.

 
  • Crema de NOCHE:  DSP- Crema Renovación. Según la web de Martiderm, esta crema "aporta luminosidad a la piel, es un tratamiento despigmentante selectivo, solo actúa donde hay manchas y unifica el tono de la piel." Es bastante fluida y de rápida absorción, y se nota un ligero escozor pero es soportable :) Apta para todo tipo de piel.





  • Mascarilla intensiva de noche: DSP- MASK Despigmentante intensivo de noche. Es una mascarilla a base de arcilla (se seca y se queda igual que cuando usamos alguna mascarilla de arcilla para el rostro) y con varios ácidos potentes que hacen que la melanina  (la que crea las manchitas) no se genere en nuestra piel. Se aplica solamente en las zonas pigmentadas y se deja actuar la primera vez 30 minutos y si tu piel la tolera bien, toda la noche que es como yo me la estoy aplicando. Esta mascarilla es estupenda, es la que me ha disminuido de forma más rápida las manchas y los resultados son increíbles. La recomiendo totalmente !!! Y la aplico una vez absorbida la crema de noche. Por la mañana se retira simplemente con agua, y es apta para todo tipo de pieles.






Las podéis adquirir en cualquier farmacia y os aconsejo que comparéis precios porque suele haber diferencias entre unas y otras. Yo las he comprado en la web de Farmapolo porque tienen algunos descuentos y salen muy bien de precio, y también en www.farmaciaencasaonline.es que tienen precios también buenísimos y muy baratos.


Yo estoy contentísima con este tratamiento porque todo han sido mejorías, no se me han oscurecido nada, y la única que se me está resistiendo un poquito es la de la frente, pero paciencia jejeje
Espero que os sirva este post de ayuda y cualquier duda aquí podéis escribirme.
Un saludo y un besazo enorme !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario