viernes, 30 de septiembre de 2011

Tratamiento para las manchas de mi cara


Hola a tod@s ¡!! Hoy voy a hablaros sobre las manchas oscuras que aparecen en la cara sobre todo en época de verano.
Estas manchas o melasmas son alteraciones en la coloración de la piel de la cara, de color marrón café que aparecen en ambos lados del rostro.
Normalmente se producen en las mejillas, en la frente y en el labio superior.
Las causas de la aparición de estas manchas pueden ser hormonales o solares, y también causadas por algún medicamento.
En mi caso concreto, me viene de genética el tema de las manchas en la cara, por eso al exponerme al sol se  me ha ido oscureciendo la zona del labio superior y las mejillas.
Yo nunca utilizaba maquillaje, y por estética tuve que empezar en ese mundillo (en el que ahora estoy enganchada jejeje) y tuve que empezar a buscar tratamientos para que se me quitaran.
El primer tratamiento que utilicé fue un despigmentante de farmacia de la marca Martiderm, que me mandó un dermatólogo, junto con una crema solar.
Lo estuve utilizando hasta que se me acabó solo por la noche, y la verdad no vi resultado ninguno, no me lo volvería a comprar jamás.
Más tarde, en una de mis compras por Yves Rocher, me recomendó una de las que trabajaban alli la crema "Serum celular luminosidad antimanchas" de la linea ADN Vegetal, que me costó sobre unos 30 euros. 

Esta crema me funcionó bastante bien, me aclaró bastante las manchas, pero llegó a un punto en que no me las aclaraba más y yo quería que casi ni se apreciaran, así que acudí al Corte Inglés y allí antes de decir nada ya se me acercaron para preguntarme si utilizaba algún tratamiento para las manchas que tenía......Y me llevaron a la marca Bella Aurora. Esta marca está especializada en el tratamiento de manchas en la piel, asi que yo vi el cielo abierto :)
Me llevé de allí la crema BIO10 y la B7. La BIO10 es un tratamiento de choque intensivo que te garantiza resultados visibles a la 6ª semana. El B7 es un regenerador aclarante que despigmenta e hidrata y que si se aplica después del BIO10 se intensifica la eficacia despigmentante del BIO10.

Por lo tanto, me aplicaba día y noche primero la BIO10 y después la B7. Y me han ido genial !!! No son cremas muy grasientas, con muy poquito que te eches ya tienes para toda la cara y efectivamente se te reducen las manchas en la cara.
A este tratamiento también hay que añadirle, una exfoliación al menos dos veces por semana y una limpieza de cara siempre antes de poner el tratamiento. Así que me compré algunos productos de Bella Aurora específicos para la limpieza de la cara como:
-El jabón de belleza Serénité, que te prepara la piel para una mejor absorción de los tratamientos. Te deja la piel muy suave y no reseca.
-El gel exfoliante suave, que es un peeling enzimático que elimina las células  muertas y disminuye las manchas.
-Y por último el tónico revitalizante, que lo utilizo después de hacerme el peeling ya que purifica y cierra los poros. Es muy refrescante y huele muy bien :)

Todo esto combinado me ha dado muy buenos resultados y he notado muchisima mejoría. 
Espero que os haya ayudado a algun@s, y si teneis alguna duda podeis escribirme siempre que queráis.
Un besito enorme y hasta pronto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario