viernes, 30 de septiembre de 2011

Review jumbos de Nyx


Seguro que habéis escuchado hablar de los jumbos de NYX !! Son unos lápices de ojos de punta gruesa y los hay de muchos  colores!
Yo me los compré por ebay, al vendedor “Joy’s Cosmetics”, me pedí 20 jumbos y me costaron con gastos de envío incluidos 69 dólares aproximadamente que vienen a ser 49 euros. Algunos eran repetidos porque mi hermana también se pidió algunos :P
El envió fue muy rápido y vienen en una cajita pequeñita bien envueltos y protegidos, y lo más importante es que no te ponen el precio real en la caja, sino uno inferior al que es para que no pase nada con las aduanas.
Tienen gran variedad de colores, desde el negro hasta colores vivos como el fucsia y el celeste. A mi me gustan mucho los marrones y por eso me pedí más, pero me costó mucho trabajo elegir a los demás. 
En cuanto a textura, son bastante cremosos, pigmentan bastante bien, pero hay que difuminarlos porque al ser tan cremosos se nos pueden crear pliegues en el párpado. 
En cuanto a utilidad, yo los suelo usar de prebase de sombras, para intensificarlas más o enfatizar un color en concreto, aunque también los he puesto solos como si fueran sombras en crema. También para delinear las pestañas superiores y algunas veces la línea de agua, aunque al ser tan cremosos no suelen durar mucho en la línea de agua.
Ahora os enseñaré fotos de mis jumbos y con sus nombres :D
Un besito a tod@s y hasta pronto !!!

Los jumbos están en el mismo orden que en la foto

1. Cottage cheese
2. Milk
3. Lime
4. Rocky mountain green
5. Rust
6. Bronze
7. Gold
8. French fries
9. Yogurt
10. Pure gold
11. Orange
12. Strawberry milk
13. Electric blue
14. Purple velvet
15. Purple
16. Dark brown
17. Slate

No hay comentarios:

Publicar un comentario