jueves, 13 de octubre de 2011

Continuación del tratamiento para mis manchas

Hola a tod@s!!! Hoy voy a hablaros del nuevo tratamiento que estoy utilizando para mis manchas. Como sabéis he estado utilizando los productos de Bella Aurora (BIO 10 y B7) mañana y noche, pero el tratamiento de choque Bio 10 se me gastó y fui a preguntar al Corte Inglés (que parece que vivo allí jejeje) y me recomendaron una crema de la marca Lullage.



Se llama Top vital y está recomendada para pieles con tendencia acnéica, con marcas o hiperpigmentadas (el cual es mi caso). Tiene una textura dura y cubriente para actuar durante toda la noche, por eso para aplicarla hay que calentarla antes con los dedos y luego aplicarla a pequeños toques en la cara como si fuera una mascarilla muy fina.




Se recomienda aplicarla unas 2 horas antes de acostarnos para que de tiempo a secarse un poco y no manchar la almohada.
Los primeros días lo que hace la crema es impulsar toda la infección (los granitos) que tenemos en el rostro hacia fuera, es decir, te salen granitos los primeros días pero después de la primera semana lo que hace es tratarlos y ya no vuelven a salir. En mi caso, como tengo la piel grasa, me ha servido tanto para los granitos como para las manchas de mi cara. He estado utilizando este tratamiento que se aplica solamente por la noche, conjuntamente con el tratamiento de Bella Aurora Bio 10 y B7 por la mañana. Me volví a comprar el Bio 10 porque asi puedo prevenir que me vuelvan a aparecer las manchas y me sigue ayudando a repartir la melanina por todo el rostro.
La crema Top Vital empecé a utilizarla en agosto y tengo que decir que es INCREIBLE !!! no solo han dejado de salirme granitos sino que las manchas se me han aclarado visiblemente. Asi que la recomiendo 100% ya que la relación calidad/precio es muy buena. Esta crema me costó unos 32 euros, pero la cantidad que trae y lo que cunde, me durará una eternidad !!!!!!!
Si algun@ la habeis utilizado espero que me conteis vuestra experiencia y l@s que no, pues que os haya servido de ayuda :D
Un besito enorme y hasta pronto !!!!

2 comentarios:

  1. Hola Silvia ya ha pasado un tiempecito desde que empezaste con esta crema ¿qué tal estás ahora?, yo es que he probado de todo y nada ni la luz pulsada ni cremas de fórmula magistral ni nada, lo único que sí se me fue la mancha del labio superior que creo que estaba provocada por el uso de pinzas pero se me agravaron otras en la zona de pómulos.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! ahora mismo la manchita del labio superior es casi imperceptible, aún se me notan la de los pómulos pero muchísimo menos. Dentro de poco os haré una entrada por aquí sobre los productos que he utilizado y los nuevos que estoy probando. Un saludo !!!

      Eliminar