lunes, 3 de octubre de 2011

Tratamiento Double Lash de MAVALA

Hola guap@s! Hoy quería hablaros sobre el cuidado de nuestras pestañas. Al igual que utilizamos cremas para el cuidado facial y corporal también hay que utilizar un tratamiento para nuestras pestañas, ya que sufren durante el día incluso más que la piel.
Yo me estuve aplicando aceite de almendras en el nacimiento de las pestañas antes de acostarme alternando un día si otro no. En un disco desmaquillante echaba un poquito de aceite y a toquecitos me lo aplicaba en el nacimiento de las pestañas. Este aceite me lo compré en supermercados Mercadona y me costó un euro con algo, muy barato.
Pero yo no veia un resultado "espectacular", me las nutría, pero no me daba más. Así que pregunté en el Corte Inglés si tenían algún tratamiento para las pestañas y me mostraron el Double Lash de MAVALA.

Es un tratamiento nutritivo para las pestañas que se aplica como si fuera máscara de pestañas por la noche sobre las pestañas limpias. Te aseguran que refuerza y protege las pestañas y como tienen proteínas e ingredientes naturales, estimulan un crecimiento rápido de las pestañas a la vez que les da volumen y brillo. Y he de deciros que es totalmente cierto. Llevo aplicándomelo durante más de un mes, y el bote está casi entero, me deja las pestañas con muchísimo volumen, mucho más espesas, y mucho más fuertes ya que no se me caen tanto como antes.
Si buscáis algún tratamiento para vuestras pestañas probad este, es increíble, lo recomiendo 100%.
Sobre el precio costó unos 12 euros en el Corte Inglés y no se si lo habrá en más sitios. Y para lo que cuesta el resultado es inmejorable.
Si alguna lo tenéis y lo habés probado espero que me conteis vuestra experencia :D
Besitos y hasta pronto !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario